Identificados autores de quíntuple asesinato en Lara

Identificados autores de quíntuple asesinato en Lara

Foto: elinformador.com.ve
Foto: elinformador.com.ve

Los jovencitos encontrados tiroteados y abandonados en un terreno lleno de basura debajo del puente de Las Clavellinas, zona noreste de Barquisimeto, fueron heridos mortalmente con una escopeta. Los homicidas están plenamente identificados. El pasado sábado, este quíntuple asesinato conmocionó a los barquisimetanos.

El informador

De este hecho sangriento se conoció que el joven reservista, quien tenía apenas 1 año pagando el servicio militar en la 14 Brigada, no se encontraba disfrutando de la fiesta donde estarían los adolescentes la noche del viernes en el barrio Los Libertadores, solo fue a buscar a sus dos hermanas, ‘La Catira’, de 14 y ‘La Gorda’, de 17 años; era muy sobreprotector; “estaba dormido cuando de la nada decidió salir a buscarlas”, fueron las palabras de la abuela materna de Freddy José Horta Arriechi, quien tenía 20 años.





Hasta ahora se desconocen las causas de esta masacre. Está en investigación el móvil del caso, bajo la presunción de problemas de droga o crimen pasional.

Solo se sabe hasta hora que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está tras los pasos de los matones. Presuntamente eran seis sujetos, uno de ellos apodado ‘El Leonard’ y conocido también como ‘El Catire’; según se dice, este hombre es un fuerte hampón de varios sectores de Tierra Negra y opera con su banda completa, implicados en hurto, droga y homicidios.