Ajusticiaron a tres sujetos que atacaron con granada a la PNB en Miranda

Ajusticiaron a tres sujetos que atacaron con granada a la PNB en Miranda

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En horas de la mañana de este martes, comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se desplegaron por diversos sectores de los Valles del Tuy, en el estado Miranda, donde fueron atacados con disparos y una granada fragmentaria por un grupo de sujetos fuertemente armados.

Globovisión

En el primer enfrentamiento suscitado en el sector 23 de Enero del municipio Paz Castillo, quedaron heridos dos delincuentes apodados “El Negro” y “El Franklincito”, quienes se enfrentaron a las comisiones policiales, lanzándoles una granada, donde un funcionario resultó herido en la pierna derecha, producto de una esquirla.





A estos dos sujetos, las autoridades le incautaron dos armas de fuego tipo revolver, modelo magnum 357 y otra de calibre 38mm.

Posteriormente, en el sector Colinas de Guaicaipuro, los funcionarios de la PNB, junto a la Policía Municipal de Paz Castillo, sostuvieron un segundo enfrentamiento con un ciudadano apodado “El Cara de Cambur”, a quien le decomisaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm sin seriales ni marcas visibles.

Continuar leyendo en: Globovision.com