Maduro dice que Ramos Allup debe ser investigado por acusaciones contra el Psuv

Foto: Reuters
Foto: Reuters

“Ellos no están haciendo campaña electoral, son impresentables, empezando por el propio Ramos Allup. Ramos Allup debe sostener con pruebas ante la fiscalía la acusación que hizo y asumir la responsabilidad”, dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el estado Portuguesa, durante la tarde de este jueves.

El primer mandatario hizo referencia a las acusaciones que hizo el secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup a través de su cuenta oficial en Twitter al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a quien responsabilizó por el asesinato de Luis Manuel Díaz en Altagracia de Orituco.

Dijo que ordenó investigar a fondo, la noche del mismo miércoles, “yo no entré a condenar a priori a nadie. Debe haber una investigación científica”, tras lo cual leyó las opiniones de la dirigencia del partido Acción Democrática que culparon a militantes del Psuv del ataque armado.





“Esto es totalmente falso, es una acusación temeraria. Ahí es cuando a uno le entra las dudas de qué está buscando la oposición en estos días y el 6 de diciembre, ellos no están haciendo campaña, a los candidatos los tienen escondidos. Cuando Ramos Allup está diciendo eso te está acusando a ti, trabajador, pueblo, y yo salgo en la defensa del pueblo, el pueblo no está solo”.