Chúo Torrealba: Ataque contra Carlos Ocariz revela la bajeza del régimen

Chúo Torrealba: Ataque contra Carlos Ocariz revela la bajeza del régimen

Foto Prensa VP
Foto Prensa VP

El secretario ejecutivo de la Unidad Democrática y jefe del Comando de Campaña Venezuela Unida, Jesús Chuo Torrealba, calificó de “bajeza y falta de ética” la declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien dijo que el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se encuentra en Miami disfrutando de su mansión, cuando “el propio Gobierno sabe que el mandatario local se encuentra fuera del país con su hijo de 12 años, quien sufre de leucemia”. Así lo reseña unidadvenezuela.org

“El Gobierno, valiéndose del poder, ofende a un padre angustiado por la enfermedad de su hijo. Eso no tiene nombre”, recalcó el Torrealba, quien reiteró su solidaridad con el burgomaestre y su familia.

Recalcó que ataque contra  revela la irresponsabilidad de un régimen que se aprovecha del poder para calumniar a las personas.





Por otra parte, el máximo vocero de la Unidad, aseguró que las recientes declaraciones del ministro de la Defensa, Padrino López, quien dejó claro que en el país no habrá golpe ni autogolpe, pone en su sitio a Maduro.

Carta de Ocariz tras ataques verbales del Gobierno

ocariz-carta-1