Periodista venezolana murió en accidente de tránsito en Miami

Periodista venezolana murió en accidente de tránsito en Miami

accidente

Cuatro de las cinco personas que fallecieron en la madrugada de este 30 de diciembre, en la autopista interestatal I-95, son de nacionalidad venezolana, todos miembros de una misma familia quienes se reunirían en la ciudad de Miami a pasar el fin de año.

En los fallecidos destaca la periodista y profesora de la Universidad de Fairfield Gisela Gil-Egui de 48 años de edad, quien llegó durante la madrugada de este miércoles a Miami en compañía de su esposo José Martín Labrador de 52 años. Allí se encontraron con el hermano de Gil-Egui, Miguel Gil, de 47 años y la madre de ambos, Gisela Margarita Egui Hernández de 71 años, ambos vivían en Copper City.





Al conocer la noticia los compañeros de trabajo y de estudios de Gisela Gil-Egui colocaron mensajes de condolencias en las diferentes redes sociales, donde destacaron los atributos de esta venezolana, quien egresó de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela; y luego trabajó en el Ateneo de Caracas. Posteriormente se mudó a los Estados Unidos para realizar un PH-D en Universidad de Fairfield; donde actualmente daba clases de Comunicación de América Latina.

El hecho ocurrió cerca de las 1 de la madrugada, cuando un vehículo ingresó en vía contraria a la autopista y embestió contra el vehículo de la familia de venezolanos.

Los dos vehículos quedaron destruidos en vía.

Vía DiarioLasAmericas.com