Las palabras de la dirigente Ana Karina García para Venezuela este 2016 (VIDEO)

anakarina garcia
Captura Youtube

Comenzando un nuevo año, un año de incertidumbres que inició con turbulencia política entorno a la juramentación de la asamblea nacional, Ana Karina García joven dirigente de Voluntad Popular le envía un mensaje al país.

La joven García ratifica el compromiso con la lucha por la libertad, La Paz, la justicia, el bienestar y El Progreso, pero también recuerda aquellos jóvenes que dieron su vida por el cambio en el 2014.

La dirigente de Voluntad popular hace un llamado a todos los venezolanos a ser parte de la lucha pacífica y constitucional, a no dejar solo a los 112 diputados de la alternativa democrática, porque no para lograr un cambio real se necesita de los millones de venezolanos que están convencidos de que se puede vivir mejor.





También expresa que el cambio no pasa por quien conforme la directiva de la asamblea nacional, sino de las políticas que se apliquen en esta nueva asamblea nacional, connotando como urgente la necesidad de que el cambio del sistema político y la libertad de los presos de consciencia ocurra en el 2016, porque Venezuela no aguanta al 2019 por la grave crisis económica y social que se vive. Nota de prensa