Cabello: Leyes que salgan de esta Asamblea serán nulas, viene un conflicto de Poderes

Cabello: Leyes que salgan de esta Asamblea serán nulas, viene un conflicto de Poderes

 

SnapShot(1)

Diosdado Cabello se retiró del hemiciclo este miércoles y a su salida declaró que “no le llegará ni un céntimo” a la nueva Asamblea Nacional. Asimismo añadió que las leyes que salgan del parlamento “serán nulas”.





Cabello advirtió que está en camino a un conflicto de poderes. “Con la decisión de juramentar a los tres diputados se está violentando la Constitución y va hacer que ninguna Ley que emane la AN sea legal”.

Informó que la bancada minoritaria oficialista acudirá al TSJ para denunciar que la AN está supuestamente por fuera de la Constitución. “La AN se convirtió en un ente fuera de la Ley al desacatar una orden del TSJ y se pone al margen de la ley”.

En este sentido, detalló que la bancada seguirá asistiendo a la AN pero que todos los actos son “nulos de toda nulidad” por “usurpación de poderes”.

“El ejecutivo no está preocupado. vamos a ir a la calle con nuestra gente a explicarles lo que está ocurriendo, miren cómo irrespetaron al presidente de la república, eso que hacen forma parte de la vergüenza de la cuarta república”, dijo.

Luego de estas palabras, lanzó la amenaza a la Asamblea Nacional ahora con mayoría opositora. (lapatilla.com)