Julio Borges entregó proyecto de Ley para dar titularidad a adjudicatarios de Misión Vivienda (VIDEO)

Julio Borges entregó proyecto de Ley para dar titularidad a adjudicatarios de Misión Vivienda (VIDEO)

Julio Borges, a parliamentarian and national coordinator of the Primero Justicia (Justice First) party, attends a National Assembly session in Caracas
Foto: Reuters/Archivo

El diputado de Primero Justicia Julio Borges presenta este miércoles el proyecto de ley de Propiedad a beneficiarios de la Misión Vivienda y pide urgencia para aprobarla a la brevedad posible.

En el proyecto de Ley se incluye a todos aquellos que han recibido una vivienda que haya otorgado el Gobierno.

El parlamentario durante su intervención en la AN indicó que “para nosotros la justicia social está en democratizar la propiedad”





Ante este argumento, Borges expuso el Proyecto de Ley para otorgar titulo de Propiedad a los Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda

En tal sentido, agregó que “nosotros queremos que esta vivienda tenga la protección plena de la vivienda principal, para que la familia pueda pedir créditos. Este proyecto de Ley también beneficia a quienes han sido parte de una misión del Gobierno”.

De la misma manera, Borges agregó que “así como presentamos hoy este proyecto también queremos presentar una La Ley de Barrios (…) Han pasado años y los refugiados continúan sin recibir viviendas del gobierno”.

Asimismo, el jefe de la bancada de la oposición indicó que este es el primer paso que se aporta desde la Unidad para dar derecho de propiedad a los venezolanos.

“No queremos un país de esclavos, queremos un país de ciudadanos”, dijo el parlamentario.