Portada de la Gaceta Oficial N° 40.826

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.826

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.826 del 12 de enero de 2016, publicada por el portal tuabogado.com

Sumario





Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria del Acuerdo entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Colombia sobre el Transporte Internacional de Carga y Pasajeros de Carretera.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Ramón Medina, como Director de Administración, de este Organismo.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.181, mediante el cual se nombra como Vicepresidente Ejecutivo de la República, como Vicepresidentes del Consejo de Ministros y como Ministros y Ministras, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto N° 2.183, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a la ciudadana Ana María España Girardi, como Vicepresidenta y Directora Interna de Finanzas; y al ciudadano Sergio Antonio Tovar Amaro, como Director Interno de Planificación, quedando integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.

Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Ernesto Vásquez Iriarte, como Director General de la Dirección General de la Vicepresidencia de la República.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fidel Ernesto Vásquez Iriarte, como Director General de la Dirección General de Seguimiento y Control de Políticas Públicas de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María José de los Ángeles Rodríguez Hernández, como Directora General de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Vicepresidencia de la República.

Secretaría del Consejo Federal de Gobierno Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Orgánico de la Secretaría del Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación Interterritorial.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Euclides Ramón Valecillos Montilla, Director de la Dirección de Finanzas de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jimmy Alberto Escalona Estrada, Director de la Unidad Educativa Nacional Militar «El Libertador» del Comando Aéreo de Educación, de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Rafael Alexis Cañizares Suárez, Director de Ayudantía General de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Carlos Alberto Osorio Zambrano, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Central del Comando Estratégico Operacional.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mayor General Antonio José Benavides Torres, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana del Comando Estratégico Operacional.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio Del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

INTU

Providencia mediante la cual se remueve y retira del cargo de Gerente Estadal del estado Monagas de este Instituto, al ciudadano Harney de Jesús Castillo López.

BANAVIH

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Gerencia General de Auditoría Interna del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (BANAVIH).

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Isidro José Córdoba Gamarra, como Director de Servicios y Logística, adscrito a la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se indican, de las Direcciones que en ellas se establecen.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto Guevara Hoyer, como Director General de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.

Defensa Pública

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.