Tintori denuncia “requisa especial” en Ramo Verde: Me quitaron hasta el modes

Tintori denuncia “requisa especial” en Ramo Verde: Me quitaron hasta el modes

 REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

 

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que la desnudaron y hasta revisaron la toalla sanitaria que llevaba puesta antes de permitirle la visita el pasado domingo en Ramo Verde.

“El sábado no me dejaron entrar y cuando fui a visitarlo (el domingo) me dejaron dos horas esperando. Salió el Coronel (encargado de Ramo Verde) a comenzó a gritarme y comenzó a meterse con mi matrimonio, delante de los demás militares. Que si le respondía me iba a quitar la visita por 6 meses (…). Me pasó a un área de requisa especial, distinto (…) y me quitaron la pantaleta, el sostén. Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria). Me mandaron a voltearme, me revisaron el modess usado”.





denunció además que está “segura” de que se prepara “un nuevo video” para “difamar” a su familia. “No permitieron que estuviera con Leopoldo y mis hijos. Buscan separarnos”.

por su parte, la madre de López, Antonieta Mendoza dijo entre lágrimas que fue despojada de toda su ropa frente a su nieta Manuela, hija de Leopoldo. Ambas denunciaron a la directiva de la prisión por los malos tratos.

NTN24