Saime activa puntos de cedulación este martes en: Guárico, Mérida y Distrito Capital

saime

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará operativos de cedulación en los estados Guárico y Mérida y en el Distrito Capital.

AVN





De acuerdo con información reseñada el portal web de Venezolana de Televisión, en la capital venezolana los puntos itinerantes del Saime estarán ubicados en la sede del Banco Central de Venezuela (BCV) de la parroquia Altagracia, en el urbanismo Guillermo García Ponce en Montalbán III, La Vega; en el Parque del Oeste Alí Primera, en la parroquia Sucre, y en las oficinas del Saime ubicadas en San Pedro y San Bernardino.

Los merideños podrán tramitar su documento de identificación en la avenida 15 de la parroquia Presidente Páez, municipio Alberto Adriani; en la Quinta San Isidro, parroquia Milla, municipio Libertador; en el edificio de la Alcaldía de Nueva Bolivia y en el estadio Metropolitano de la parroquia El Llano.

En el estado Guárico la cedulación móvil se realizará en las oficinas del Saime en San Juan de los Morros, municipio Roscio, y Altagracia de Orituco, municipio Monagas; en la Casa de Gobierno del municipio Miranda y en la Prefectura de la parroquia El Sombrero, municipio Mellado.

Los usuarios que deseen mayor información sobre estos operativos pueden ingresar a la página web de la institución www.saime.gob.ve o llamar a la línea gratuita 0800-SAIME00 (0800.72469.00).