Tres delincuentes murieron en persecución en Vargas

delincuente-cobrando-sorprendido-Raul-Romero_NACIMA20160122_0132_6

 

El jueves en la noche fueron ultimados en la autopista Caracas-La Guaira tres delincuentes que habían robado el vehículo y el arma de reglamento a un funcionario de la Policía de Vargas cuando se encontraba en la plaza Lourdes, en Maiquetía, publica El Nacional.





La persecución de los delincuentes comenzó en Punta de Mulato, donde los tres hombres dejaron abandonado el carro del uniformado, de nombre Darwin José Morales Andona, de 26 años de edad, y emprendieron la huida en otro vehículo que hurtaron. Morales Andona avisó a sus colegas lo sucedido e inmediatamente comenzó la búsqueda de los ladrones.

En la persecución los hombres chocaron contra el antiguo peaje, en ese momento salieron del carro y corrieron hacia un matorral de la zona para intentar huir, pero fueron alcanzados por las balas de la comisión policial.

Los hombres ultimados fueron identificados como Noel Ismael Terán, de 23 años de edad, Luis Manuel Hernández Sánchez, de 25 años, y un adolescente de 17 años de edad. Se comentó que provenían del estado Miranda y se trasladaron a Vargas a delinquir.

 

En Montalbán II. Durante un enfrentamiento que se registró a las 11:00 am en la segunda avenida, calle 51 de Montalbán II, en el centro comercial La Villa, fue ultimado un delincuente por la Comisión Nacional Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, al intentar cobrarle vacuna a un comerciante.

Cuando el hombre llegó al sitio el hampón se enfrentó con la comisión y fue ultimado.

Trascendió que formaba parte de una banda que se encarga de secuestrar y extorsionar a comerciantes, y quienes no cancelen la vacuna son amenazados de secuestro y muerte.

En el hecho fueron sorprendidos dos delincuentes, pero el otro huyó del sitio en la moto en la que se trasladaban.

Vecinos aseguraron que el sector se ha vuelto muy inseguro desde que se instaló la Misión Vivienda en ese lugar. “Desde que ese urbanismo está aquí se han incrementado los asaltos y secuestros, anteriormente se veían robos, pero desde hace más de un año han aumentado”.