Activan operativos móviles de cedulación este miércoles en: Caracas, Miranda y Aragua

Activan operativos móviles de cedulación este miércoles en: Caracas, Miranda y Aragua

Foto AVN
Foto AVN

Este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará operativos móviles de cedulación en Caracas, Distrito Capital, y los estados Miranda y Aragua, donde los ciudadanos podrán renovar su documento de identidad con solo presentar copia de su cédula anterior.

AVN

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, las personas interesadas que habitan en Caracas podrán acudir a El Junquito, Refugio Droguería Líder, Km. 1, calle 10, cerca de La Polar.





En El Valle, la móvil estará ubicada en el edificio Los Laureles, PB, calle 14, Los Jardines de El Valle; en La Vega estará en la oficina Saime IND; en San Agustín, el operativo se realizará en la oficina Saime, y en Sucre, los ciudadanos podrán acudir al Parque del Oeste Alí Primera, en Gato Negro.

En Miranda los operativos se llevarán a cabo en Charallave, Estación de Ferrocarril Charallave Sur; Los Teques, entre calle Boyacá y Carabobo, edificio Centro Maracaibo, en la oficina Saime Guaicaipuro; en Mamporal se realizará en el Caserío El Tigre, carretera nacional, y en Santa Lucía, en el Complejo de Diversidad Cultural San Benito.

En el caso del estado Aragua, los ciudadanos podrán acudir a Caña de Azúcar, oficina Saime Maracay, en El Limón; a
Cagua, a la oficina Saime Cagua, en el edificio Multicentro Cagua; y a Villa de Cura, a la oficina Saime Villa de Cura.

Para más información sobre estos operativos, los interesados pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número 800-SAIME-00 (0800-72463-00).