Maduro no dedicó ni una letra a la fulana “guerra económica” en la Celac 2016

CZwoi9TWkAEuQpe

Durante su intervención en la IV Cumbre de la Celac, el presidente Nicolás Maduro se dedicó a pedir por la paz en América Latina, dejando a un lado el discurso “guerrero” que ha utilizado en sus últimas alocuciones, en los que la fulana “guerra económica” contra Venezuela era la protagonista.

El primer mandatario venezolano se dedicó a velar por la armonía en América Latina para resolver la crisis económica. “Es la hora de un plan táctico anticrisis, es nuestra propuesta. Es la hora de un plan de solidaridad compartido”, destacó.





Asimismo, hizo referencia a las relaciones entre EEUU y Cuba, pidiendo el cese de la persecusión, insistiendo en el supuesto bloqueo que le mantienen a la isla caribeña, la cual ha estado estableciendo nuevas relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

Y así prosiguió Maduro, enfocando su discurso a la situación en las Malvinas, la paz en Colombia y la ayuda para Haití, mientras que durante su recurrida ausencia, Venezuela atraviesa la peor crisis social, política y económica de su historia.

Video vía VTV