Maduro amenaza al pueblo: Si aprueban Ley que otorga títulos en la AN, termina la Misión Vivienda

Maduro amenaza al pueblo: Si aprueban Ley que otorga títulos en la AN, termina la Misión Vivienda

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro amenazó al pueblo en cadena nacional de radio y televisión e indicó que si la Asamblea Nacional aprueba la Ley que otorgará títulos de propiedad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), su Gobierno no construirá más viviendas.

“Hoy la oligarquía estafadora metió una ley inconstitucional para privatizar la vivienda popular… Si esa ley de privatización se aprueba, termina la Misión Vivienda. ¿Creen que lo voy a permitir?”, dijo.





Las declaraciones las ofreció en un consejo de ministros realizado en el palacio de Miraflores a pocas horas de su regreso de la ciudad de Quito donde acudió para participar en la IV cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Aprueba Registro Público Inmobiliario Especial de la GMVV

El mandatario nacional aprobó un instrumento para que el Órgano Superior de Vivienda proceda a la creación del Registros Públicos Inmobiliarios Especiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para proteger la familia y la propiedad del pueblo y autoriza “acelerar los procesos de protocolización de los inmuebles de la GMVV”.

Así mismo firmó un decreto para incrementar la base de protección del 0800-Mihogar para la clase media y aprobó el Fondo Simón Bolívar para adscribirlo al proyecto.

Tales decretos fueron anunciados minutos después que la Asamblea Nacional aprobara en primera discusión el proyecto de ley que da titularidad a los beneficiarios de la GMVV.