VIDEO: Defensor del Pueblo se “sale de control” abogando por el chavismo (A capa y espada)

Foto archivo
Foto archivo

Durante una entrevista en el programa “Diálogo con…”, transmitido por Televen, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab pareció perder el control por un momento, cuando sin dejar siquiera que el entrevistador Carlos Croes emitiera cualquier palabra para continuar con su entrevista.

A capa y espada, abogó Saab por la elección que realizó la vieja y chavista Asamblea Nacional de los actuales magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la cual se encuentra siendo evaluada por la mayoría opositora del Parlamento, por carencias en el debido proceso.

Por segunda vez, el defensor del pueblo aseguró que la Asamblea Nacional no está en facultad de remover dichos magistrados. “El Poder Ciudadano, Defensor, Contralor, Fiscal General de la República, tampoco le corresponde su remoción a la Asamblea Nacional, le corresponde al TSJ, pero siempre en base a que cometas como titular de una de estas instituciones una falla, un delito previamente especificado en la propia Ley Orgánica del Poder Ciudadano”, insistía una y otra vez ya perdiendo el control ante los cuestionamientos de Croes.





Video vía Televen