Metro de Caracas dice que atraco masivo en línea 1 “es falso”

Metro de Caracas dice que atraco masivo en línea 1 “es falso”

Archivo
Archivo

La cuenta oficial del Metro de Caracas dijo que “es falso” el atraco masivo que ocurrió el viernes en la línea 1 del sistema y del que existe un video donde se ve la angustia que vivieron los usuarios tras el hecho.

Según la compañía “este Viernes #05Feb sólo se presentó una riña entre usuarios dentro de un tren en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela”.

“Usuarios abrieron puertas del tren dentro del túnel entre Colegio Ingenieros y Plaza Vzla, lo que generó una afectación en la operación”, agregó en su cuenta de Twitter.





Además, dice que la situación fue atendida por el personal operativo según los protocolos para garantizar la seguridad de los usuarios.

Este 05 de febrero, usuarios del Metro de Caracas relataron la angustia que vivieron cuando una banda de al menos seis sujetos encapuchados y armados ingresó a un tren en Colegio de Ingenieros y atracó en el túnel, usuarios abrieron las puertas a la fuerza y por ello muchos cayeron al suelo y varios niños se separaron de sus padres.

“Solo se escuchaban gritos (…) Mucha gente me vio llorando y no me quiso ayudar. Gracias a Dios dos hombres me ayudaron. Me levantaron cuando me caí caminando por los rieles del Metro”, relató una usuaria.

Para conocer su testimonio, pulse aquí.