Cicpc dio de baja a alias “Tego” en Coche

SEDE-CICPC-100515-N

Anderson Yenier Ortega López de 29 años de edad fue abatido la noche de este domingo cerca de las caballerizas de La Rinconada en la parroquia Coche de municipo Libertador.

Según versión policial el sujeto apodad “Tego” estaba siendo solicitado desde el 2014 por Tribunal Segundo de Control del Área Metropoltana de Caracas por el delito de homicidio calificado. De igual forma era señalado de estar involucrado en la muerte de un funcionario del Cicpc de nombre Joel Rodriguez.





Los pesquisas del cuerpo detectivesco se encontraban en la zona, cuando observaron a seis sujetos armados quienes al notar la presencia de los policías, sacaron sus armas disparando contra la comisión lo que generó el enfrentamiento.

De acuerdo a la información suministrada, uno de los agresores arrojó un artefacto explosivo a los funcionarios, el cual detonó sin causas víctimas. No obstante tras el intercambio de balas, Ortega López resultó herido siendo trasladado al hospital Periférico de Coche donde murió tras su ingreso.

El resto de los antisociales se habrían dado a la fuga durante el procedimiento.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina