Lo que te muestra el Gobierno vs. la realidad en las redes de los Carnavales 2016 (Foto-comparación)

Lo que te muestra el Gobierno vs. la realidad en las redes de los Carnavales 2016 (Foto-comparación)

Si algo hay que reconocer, es que el Gobierno ha hecho todo su esfuerzo por demostrar TODO lo contrario a la realidad que están viviendo los venezolanos en estos Carnavales 2016. La alegría que siempre ha caracterizado las fiestas carnestolendas venezolanas, aunque estuvo presente (pues ya es parte de la idiosincracia del venezolano), no se comparó con el ambiente que se respiraba en años anteriores.

“En realidad Venezuela lleva muchos años sin carnaval, lo más parecido es defiles chavistas-militares”, se leía entre los comentarios publicados por los usuarios de las redes sociales, quienes optaron por mostrar la verdad de la crisis económica que atraviesa Venezuela en estos días.

CarnavalRedes





Tanto la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) como el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), afectos al oficialismo dedicó sus principales imágenes a dar cobertura a un Carnaval que no era del todo cierto. El presidente Nicolás Maduro en su 4Runner paseándose por la Ciudad Tiuna, mientras en Charallave la situación se ponía crítica por la falta de alimentos en los pocos supermercados abiertos.

Gobierno-RedesCarnaval

No obstante, se esforzaban en hacer ver los terminales y las principales playas del Litoral central y el oriente del país, mientras las colas se intensifican y salían a la luz a través de las redes (Twitter y Facebook). Playas vacías y militarizadas, terminales desolados, hampa desatada y colas infinitas fueron la nota resaltante en esta temporada. (lapatilla.com)

Gobierno-RedesCarnaval2

CarnavalRedes7

CakJ6yMWcAQRVnJ