En Lara, registran diez homicidios durante el fin de semana

cicpc

El primer fin de semana del mes de febrero se registraron Diez homicidios en el estado Lara.
Seis de los crímenes fueron perpetrados en el municipio Iribarren, entre el oeste, centro y norte de Barquisimeto, mientras que el resto ocurrió en Jiménez, Andrés Eloy Blanco y Torres, publica El Impulso.

Dos fueron cometidos el día viernes, el primero un joven en el oeste en Brisas del Obelisco, posteriormente en horas de la noche el cuerpo de una nonagenaria fue localizado en su vivienda en el sector Las Terrazas, de Las Sábilas, la abuelita fue estrangulada.





El día sábado en horas de la noche fue ultimado en José Gregorio Sandía (22) estudiante del quinto semestre de Ingeniería Mecánica de la Unexpo, en el Hato, en Quíbor, municipio Jiménez, tras resistirse al robo de una motocicleta, posteriormente a las 2 de la madrugada del sábado, sujetos desconocidos sin mediar palabra ultimaron a Carlos Eduardo Giménez (24), en el sector Las Lomas en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, múltiples impactos acabaron con su vida.

La madrugada de este domingo, aproximadamente a la 1, su propio tío acabó con la vida Luis Enrique Pérez Ereú (20) en el barrio El Malecón, por defender a su tía. Dos horas más tarde tras una pelea en un local nocturno perdió la vida José David Díaz Montes, en Carora, municipio Torres.

Más información en El Impulso