Sector bancario también debe ajustar sus horarios de trabajo

Sector bancario también debe ajustar sus horarios de trabajo

NPG
NPG

Las entidades bancarias que operan en el Sambil San Cristóbal también están acatando la medida de la estatal eléctrica respecto a los horarios de racionamiento, adaptando sus horarios para cumplir con su clientela, reseñó La Nación.

Se acordó que en el horario de racionamiento de 1:00 a 3.00 de la tarde, en el Sambil los bancos tomarán esas dos horas para que el personal almuerce y regrese a las 3:00 de la tarde.

Varios de los consultados prefieren ignorar la medida y al parecer le prestan poca atención, alegando que la actividad bancaria no se detendrá y que solo habrá que correr el horario debidamente establecido, al cual se ajustarán.





Cavececo propone turno corrido de trabajo

Algunos locatarios del Sambil San Cristóbal se niegan a dar (sin ninguna explicación) su opinión sobre el particular. Uno de ellos entregó a los reporteros el boletín enviado por la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), donde exhortó a sus agremiados a acatar el racionamiento eléctrico fijado por Corpoelec, que entró en vigencia el miércoles 10 de febrero.

La organización informó que los centros comerciales que no dispongan de plantas de emergencia para generar su propia energía deberán cesar sus actividades durante el horario de suspensión fijado por las autoridades, comprendido en dos turnos: entre 1:00 y 3:00 p.m., y desde las 7:00 hasta las 9:00 p.m.