Marinos mantiene dictadura ante Guaros en la “Caldera del Diablo”

Marinos mantiene dictadura ante Guaros en la “Caldera del Diablo”

zzz57

Continúa la dictadura de Marinos de Anzoátegui sobre Guaros de Lara en “La Caldera del Diablo”, el “Acorazado Oriental” le propinó al conjunto crepuscular su derrota 25 en fila en el Luis Ramos a base del gran juego exterior que mostraron los de casa en los dos últimos cuartos para llevarse el triunfo por ventaja de 82 x 75.

“El Grillito” José Vargas, lideró la ofensiva naval con 16 unidades, le siguió Corey Fisher con 15, Filiberto Rivera con 12 y Oscar Torres con 11, siete de ellos en el último cuarto que fueron fundamentales para asegurar la victoria de los anzoatiguenses.





El encuentro fue lo que se esperaba en los dos primeros cuartos por parte de los finalistas de la pasada campaña, un gran toma y dame, además de un sólido juego en colectivo de ambos equipos, mantuvo al borde a los presentes en la Caldera, dejando más expectativas que dudas para las siguiente mitad.

Pero en el tercer cuarto todo cambió a favor de Marinos, allí Corey Fisher quien con ocho puntos, incluidos par de triples, impulsó a los navales a tomar mayor confianza en su juego el cual lucía superior de aquí en adelante, mientras que Guaros se veía demasiado dependiente de Damien Wilkins, neutralizado por completo en este parcial.

El último período fue para Oscar Torres, quien con siete puntos siguió aumentando la ventaja que nunca perdería Marinos ante un Guaros todavía dependiente del accionar de Wilkins, factor que les pasó factura de manera más que evidente.