Desde el Sebin, Vilca Fernández envía un mensaje a los venezolanos

Vilca-fernandez

El dirigente estudiantil, Vilca Fernández, envió una carta abierta desde la sede del Sebin ubicada en El Helicoide (Caracas), donde expresa que La ley de amnistía “es un mecanismo que permitirá la reconciliación nacional de los venezolanos”.

Asimismo, señala que los objetivos del régimen “son contrarios a la Constitución y a los valores y principios democráticos”





SEBIN, Helicoide, 22/2/16

Es tiempo de que el movimiento estudiantil recupere su irreverencia, su talento contestatario contra un régimen dictatorial que persigue, tortura, asesina y utiliza el sistema judicial para la ejecución de todos estos atropellos contra quienes pensamos diferentes.

La ley de amnistía es un mecanismo que permitirá la reconciliación nacional de los venezolanos, reencontrarnos con un país que necesita de todos para sacarlo adelante. En el movimiento estudiantil el llamado a levantar la voz por su futuro que depende del presente. Es momento de movilizaciones por la conquista de la libertad. La unidad es fundamental de todos los sectores y Universidades del país, no solo por la ley de amnistía, sino además en las exigencias del cambio constitucional, pacifico y definitivo del régimen de Maduro.

La Asamblea Nacional necesita del pueblo y sus estudiantes en la calle para fortalecer cada ley que salga del parlamento.

La libertad de los presos políticos pasa por la libertad de Venezuela y solo será una realidad si como juventud asumimos el reto de luchar sin descanso por esa libertad.

Mi solidaridad con la Universidad del Zulia, quien tiene perseguidos Políticos a Carlos Palma y a su presidente de la FCU Yorman Barillas quien salio electo como diputado de la Asamblea Nacional el 6D.

Los objetivos del régimen son contrarios a la Constitución y a los valores y principios democráticos de los venezolanos es por ello que debemos y tenemos el compromiso histórico como estudiantes de seguir luchando hasta vencer la dictadura.

Desde las mazmorras del SEBIN seguimos luchando los presos políticos sin descanso.

Gracias a quienes no nos olvidan y conviértanse en difusores de la Ley de Amnistía y reconciliación Nacional.

Un abrazo grande, fuerza y fe que soplan vientos de cambio.

Villca Fernández

#Prisionero Político de Maduro