Falleció en Caracas, Angelina Carvajal de Ortega, madre de Carlos Ortega, Presidente de la CTV

AngelinaOrtegaQEPD640

 

Falleció en Caracas, Angelina Carvajal de Ortega, madre de Carlos Ortega, Presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV). La Patilla contactó a Ortega en Lima, Perú, quien con profunda tristeza nos expresó que lo más duro del exilio es el no haber podido estar con su madre y hermanos en estos momentos de despedida. “Nada me devolverá los años que he pasado alejado de mi mama por el solo hecho de querer para mí país la libertad y la democracia”.





A la señora Carvajal de Ortega le sobreviven 8 hijos. También nos informó Ortega que la familia hace gestiones para el traslado a Punto Fijo, estado Falcón, donde será enterrada la madre del presidente de la CTV.

En diciembre de 2005 Carlos Ortega fue condenado a 16 años de prisión por “conspiración, traición, entre otros delitos” y encarcelado en la cárcel militar de Ramo Verde, de donde escapó en agosto de 2006, pasando a la clandestinidad, reapareciendo en Perú en el año 2007 cuyo gobierno le concedió asilo por razones humanitarias.

Desde la redacción de la patilla.com nuestras palabras de condolencias a Carlos Ortega, a sus hermanos y familiares cercanos de la Sra. Angelina Carvajal de Ortega.

Paz a su alma