La queja de Aristóbulo a José Guerra: “El dólar tiene que ser negro porque es malo” (Video + Por la tangente)

Screenshot_6

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz fue sometido a un interrogatorio en sesión especial de la Asamblea Nacional para que expusiera las razones por las que considera que debe extenderse el Decreto de emergencia económica.





En ese sentido respondió a las declaraciones del diputado que le precedió en su intervención, José Guerra (MUD) yéndose por “la tangente” y se quejó de que el dólar no oficial sea llamado “negro”.

“El dólar tiene que ser negro porque es malo, porque es dañino, eso, no, lamentablemente el dólar fue negro… Todo el mundo entendió por qué el dólar es negro, porque es maluco… Y ese dólar negro es el instrumento que están utilizando para tumbar a Nicolás Maduro”, dijo.

Agregó que no le asustan las “charrateras económicas” refiriéndose a la magistral intervención de Guerra.

Guerra durante su intervención le había exigido a Istúriz la publicación de la lista de los beneficiarios de dólar oficial. Ante esto Istúriz señaló que no responderá a tal petición debido a que es competencia del Banco Central de Venezuela.

La expresión facial del diputado Guerra ante la respuesta que le ofreció el vicepresidente, no deja nada a la imaginación.

Vea el video a continuación:

Screenshot_9

Screenshot_8