261 cadáveres han sido trasladados a la Morgue de Bello Monte en lo que va de marzo

261 cadáveres han sido trasladados a la Morgue de Bello Monte en lo que va de marzo

MorgueBelloMonte
261 cadáveres han sido ingresados al Servicio de Medicina y Ciencia Forenses, ubicado en Bello Monte, en lo que va del mes de marzo, según reportes extraoficiales. Entre la noche del viernes y la mañana del sábado, se trasladaron a esa dependencia 18 cuerpos sin vida, los cuales, en su mayoría, presentaron heridas por arma de fuego.

Armando Altuve / El Pitazo

Entre esas víctimas se encontraba Richard Pinto, de 23 años de edad, quien fue asesinado por unos sujetos que le propinaron varios disparos durante la madrugada de este sábado en Carapita a dos cuadras de su casa. Sus homicidas pretendieron sin éxito despojarlo de su motocicleta marca Empire Horse. Pinto laboraba en la empresa de aseo urbano y recolección de desechos sólidos, Supra Caracas, y era padre de tres hijos.





También fue hallado este viernes el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Freddy Campos, de 43 años, en Filas de Mariche. El occiso se encontraba desaparecido desde el pasado 11 de febrero. Sus familiares colocaron la denuncia respectiva ante las autoridades quienes les informaron sobre el hallazgo del cadáver. Sus parientes desconocían las causas del fallecimiento. Campos se desempeñaba como albañil y residía en el sector Valle Fresco de la carretera Petare – Santa Lucía, en el kilómetro 15.