El “hombre nuevo”: Le cayó a golpes a su madre porque se negó a darle dinero

El “hombre nuevo”: Le cayó a golpes a su madre porque se negó a darle dinero

Maracaibo,Venezuela,09/03/2015. Caso: Robo y violacion en Bajo Seco. Detenido Tender Olivares. Declara Carlos Sanches Vargas, director de la Policia Regional.
Maracaibo,Venezuela,09/03/2015.
Caso: Robo y violacion en Bajo Seco. Detenido Tender Olivares. Declara Carlos Sanches Vargas, director de la Policia Regional.

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a un ciudadano de 28 años de edad, denunciado por agresión física continuada a su propia madre, hecho ocurrido en horas de la mañana de este domingo, en una residencia de la calle 8 del barrio Carlos Andrés Pérez, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, publica La Verdad.

El detenido quedó identificado como Víctor Joel Mora Rodríguez, sin oficio definido, acusado de haber agredido a golpes de puño a su propia progenitora, de 68 años, luego que la sexagenaria le negara dinero, según lo refirió el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi.

Los vecinos aseguraron a los oficiales policiales, del cuadrante 06 del plan Patrullaje Inteligente, encargados del procedimiento, que no es la primera vez que el detenido atenta contra el físico de su madre, al parecer por que la señora se niega a darle dinero.





Aun cuando la mujer agredida se negó a ser trasladada a un centro asistencial, para no comprometer más la situación del hijo agresor, fuentes policiales aseveraron que se le apreciaba a simple vista moretones en los brazos y cuello.