Juan Barreto sobre el TSJ: Se mete en la vida íntima de los partidos políticos (Video)

Juan Barreto sobre el TSJ: Se mete en la vida íntima de los partidos políticos (Video)

Juan Barreto

El Coordinador Nacional del Partido Redes, Juan Barreto, manifestó que el Tribunal Supremo de Justicia ilegalizó a casi todos los partidos solapando funciones del Consejo Nacional Electoral. Según Barreto, el TSJ ha creado unas condiciones “casi imposibles” para que funcione la democracia.

Estamos dispuestos a ir a la sala plena a pedir la nulidad del instrumento que aprobó la Sala electoral del TSJ. “En este momento el único partido que es legal es el Psuv y pues la MUD, pero no es un partido sino la suma de varios partidos”.





“El TSJ se mete hasta en el cuarto, en la habitación, en la vida íntima de los partidos políticos. El TSJ es legitimo, entonces yo creo que el Tribunal debe revisar muchas cosas” aseveró Barreto.

“A algunos sectores le incomoda la autocrítica y nos tildan de traidores” e indicó que hasta han llegado a decir que son de la CIA. Aseguró que en el país hace falta una auténtica autocrítica.

“No me imagino a ninguno de los personajes que aspiran a la presidencia de Venezuela en ella, no se puede decir que el presidente Nicolás Maduro no ha hecho su mayor esfuerzo” expresó.