Samper deja ver que vendrán más anuncios en materia cambiaria

dólares

 

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper dejó ver la tarde de este martes en cadena nacional de radio y televisión que el Gobierno Nacional prepara nuevos anuncios en materia cambiaria.





“Esta mañana estuvimos reunidos con el equipo económico revisando sus planes, sus programas, sus propuestas de desarrollo productivo, los ajustes que hay que hacer en materia cambiaria y creo que de esta comisión debe también salir un mensaje para todos esos venezolanos de que Unasur también está trabajando y buscando apoyos para salir de la, ayudando a los venezolanos a que superen esta crisis que no es una crisis solamente de Venezuela, la situación en Suramérica es una situación difícil”, dijo.

Las declaraciones las ofreció durante el proceso de instalación de la denominada Comisión de la Verdad en el Palacio de Miraflores.

Curiosamente durante su discurso, Samper señaló que los asuntos de Venezuela “son de Venezuela”, por lo que se opone a que otra nación intente interferir en ellos.