Investigan asesinato de trabajador de seguridad del TSJ

Investigan asesinato de trabajador de seguridad del TSJ

TSJ

La División Contra Homicidios del Cicpc inició la averiguación sobre la muerte violenta de Henry Alfonzo Bracho Escalona (51), empleado de seguridad del Tribunal Supremo de Justicia, fue asesinado la noche de este martes, quien salió el pasado martes de la sede del poder judicial en un carro del organismo para trasladar a un compañero de labores.

La madrugada de este jueves fue hallado sin vida en el barrio San Isidro, de la Parroquia Petare, y vestía con una camisa manga larga, de color rosado, pantalón casual de color gris y zapatos color negro, presentó un impacto de bala.





Los pesquisas no descartan el móvil de la Venganza.

Moradores de la zona fueron los que avisaron a la policía municipal del hallazgo del cadáver. Una alta fuente del máximo Tribunal del país, manifestó que la camioneta en la que andaba el occiso fue encontrada en el sector de Chapellín.

Indicó además que actualmente se desempeñaba en oficialía y que antes de sus nuevas asignaciones se desempeñaba como escolta de los jueves Emiro García Rosas y Juan Núñez, ambos de Anzoátegui.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina