Tres personas amanecen ultimadas en Caracas por disparos

Tres personas amanecen ultimadas en Caracas por disparos

homicidio el cementerio

Según versión policial, pasada las 4:30 de la madrugada de este vienes una persona identificada como Phooll Nazareth Martínez Rosario de 37 años de edad, fue una de las víctimas halladas sin vida la mañana de este viernes en la ciudad de Caracas, este específicamente al final de la avenida principal de El Cementerio.

El agraviado presuntamente habría sido secuestrado en los Altos Mirandinos y la averiguación estaría siendo llevada  por el Cicpc en Los Teques. No obstante la División Contra Homicidios de la policía científica inicia una nueva investigación tras la muerte.





En otro hecho  Junior Adrian Aquíno de 26 años de edad, fue hallado con múltiples disparos en el sector Turumito de la urbanización Turumo, adyacente a un sitio de desechos. La policía del municipio Sucre llegó al lugar para realizar la cadena de custodia hasta la llegada del Cuerpo Detectivesco.

Trascendió que el difunto habría sido secuestrado el día de ayer en Mariches aproximadamente a las 11:30 de la mañana, específicamente en la carretera Petare-Santa Lucia, kilómetro-16, adyacente al colegio Don Bosco, por sujetos desconocido, portando armas de fuego, quiénes se encontraban a bordo de toyota Corolla, modelo: sensación de color azul, los cuáles no se comunicaron para pedir rescate alguno.

De acuerdo a una fuente de la policía de investigación criminal otro ciudadano habría sido encontrado ultimado en el sector El Plan del Barrio Los Eucaliptos, comisiones del Cicpc estaría iniciando la investigación.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina