VTV grabó con cámara oculta las colas y desmiente a los altos funcionarios del Gobierno… ¿tiro por la culata?

VTV grabó con cámara oculta las colas y desmiente a los altos funcionarios del Gobierno… ¿tiro por la culata?

VTV-programa

Un nuevo programa de “investigación” debutó en la tarde de este martes 10 de mayo en Venezolana de Televisión y para sorpresa de muchos, dejó ver la realidad del venezolano, desmintiendo a la misma canciller Delcy Rodríguez con sus declaraciones en la Organización de Estados Americanos.

Culpando al gobierno, por ser el principal ofertante de dólares para la producción, pasando por todo el tiempo que se pierde y todo lo que debe hacer un venezolano para comprar algo de alimentos; les dejamos el primer negro del programa que desmiente a los altos funcionarios del Gobierno Bolivariano.





La canciller de la República, Delcy Rodríguez señaló durante su intervención en la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) celebrada en la sede en Washington, Estados Unidos que a nuestro país se ha importado una cantidad de comida “para alimentar a tres países del tamaño de Venezuela”.

Por su parte el diputado oficialista, Ricardo Sanguino, aseguró en sesión ordinaria que no se puede responsabilizar de la crisis alimenticia que atraviesa Venezuela al Gobierno Nacional.

Asimismo, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz reconoció que el gobierno nacional era incapaz de acabar con las colas, el desabastecimiento, la inflación, entre otros factores que afectan la economía y calidad de vida en el país.

Como podrás observar, la idea principal era la de analizar el impacto sicológico que tienen las colas en el venezolano, para poder culpar a otros que no sean el Gobierno Nacional; sin embargo ¿les salió el tiro por la culata?