Marwin González conectó jonrón que dejó en el terreno a los Indios

Marwin González conectó jonrón que dejó en el terreno a los Indios

Foto: AP
Foto: AP

El primera base venezolano Marwin González conectó batazo de cuatro esquinas con un corredor en los senderos y puso fin al maratónico juego de 16 episodios que ganaron los Astros de Houston 5-3 sobre los Indios de Cleveland.

EFE

Este fue el tercer juego más largo en el “Minute Maid Park” de los Astros, detrás del que se jugó a 17 episodios en el 2007 y el de 18 entradas en el 2006.





González (3) conectó de vuelta entera en la parte baja de la décimo sexta entrada, llevando a un corredor por delante para llevar al triunfo a los Astros, que dejaron en base a 17 corredores.

El venezolano hizo siete viajes a la caja de bateo, tuvo contacto solamente en dos, incluido el cuadrangular que definió la victoria y terminó con dos carreras remolcadas.

La victoria fue para el cerrador dominicano Michael Feliz (1-0) en tres episodios, permitiendo un imparable y retirando a cinco enemigos por la vía del ponche.

El derrotado fue el cerrador Cody Anderson (0-3) en tres entradas y un tercio, aceptó dos imparables, un jonrón y dos carreras.