INSÓLITO: Asaltan en pleno noticiero a periodistas de emisora en Amazonas

INSÓLITO: Asaltan en pleno noticiero a periodistas de emisora en Amazonas

RoboArmaPistola-20032015-640x375

Fueron asaltados por un solitario pistolero dos Periodistas en pleno noticiero radial este miércoles 11 de mayo de 2016, a las 7:30 de la mañana en la emisora; “Marawaca 103.1FM”, que funciona en la calle Evelio Roa Edificio Ruarsa, Piso #2 Oficina #1, en las adyacencias de la Alcaldía de Atures y queda en pleno centro de Puerto Ayacucho en el estado Amazonas. El director de la emisora, Periodista Simio Rojas fue quien confirmó este suceso.

Por su parte, Pedro Zapata, representante del CNP Apure-Amazonas, relató desde Puerto Ayacucho que el antisocial con una pistola en pleno noticiero despojó a los comunicadores sociales cnepista; José Carrasquel y Manuel Ramírez de sus grabadores, celulares, Tablet y dinero e en efectivo. Además destacó Zapata, que luego de este hecho delictivo la comunidad del estado Amazonas rechazó como se produjo este asalto y denunciaron a una solo voz que el hampa que se encuentra desbordada en la población de Puerto Ayacucho. Cabe destacar, que los periodistas realizaron la respectiva denuncia en la sub-delegación del CICPC de la capital del estado Amazonas y se presume que se encuentra identificado el individuo asaltante.





De igual forma, el secretario de organización del colegio nacional de Periodistas seccional Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña, deploró este robo a mano armada a los comunicadores sociales en pleno noticiero. Por lo que, exhortó el secretario de organización del CNP Apure-Amazonas para que las autoridades de seguridad en Puerto Ayacucho brinden protección a los medios de comunicación social, bien sea radial, impreso o televisivo y que estos tipos de casos no se vuelvan a reiterar de inseguridad.

Vía Senderos de Apure.