Abatido “El Gurrifío” en San Mateo

Abatido “El Gurrifío” en San Mateo

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua (PA), cayó abatido un presunto delincuente conocido como “El Gurrifío”, en el callejón Coromoto del sector Galvanizado de San Mateo, municipio Bolívar del estado Aragua. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Versiones policiales señalaron que durante un recorrido de patrullaje realizado por la zona observaron en actitud sospechosa a dos sujetos que se trasladaban en una moto quienes al ver a las comisiones emprendieron la huida para lograr evadirlos, originando una persecución.

Tras el hecho, el copiloto sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a los uniformados provocando un intercambio de disparos. Los sujetos corrieron, sin embargo, en el hecho al parecer le efectuaron un disparo en el ojo a uno de los delincuentes, lo que le provocó la muerte de forma inmediata.

El hombre quedó identificado como Eliezer Joshua Mujica Palma (18), quien presentaba registro por el delito de porte, detención u ocultamiento de arma de fecha 29-10-2015 por la subdelegación del Cicpc en La Victoria.





Se conoció que luego del hecho, el otro sujeto supuestamente conocido como “Carlos Catumbo”, se dio a la fuga. Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las experticias de rigor para el levantamiento del cadáver. En el sitio incautaron una moto marca Bera Br150, color azul, placa Ai1V72D.