Presos dos PNB y el chofer del ex-diputado Carlos Sierra tras ser implicados en un homicidio

Presos dos PNB y el chofer del ex-diputado Carlos Sierra tras ser implicados en un homicidio

Foto archivo
Foto archivo

El Eje este de homicidios de la policía científica detuvo a dos oficiales agregados de la Policía Nacional Bolivariana quienes estaban de comisión de servicio como escoltas del ex-diputado del PSUV Carlos Sierra de acuerdo a la versión policial, tras estar involucrados junto al chofer del ex- parlamentario y otro individuo por identificar en el asesinato del José Javier Figueira Suarez de 33 años de edad.

La víctima fue ultimada el pasado tres de mayo pasada las ocho de la noche en la calle Los Estadios de la urbanización Los Chaguaramos, luego que los detenidos presuntamente le causaran la muerte.

Los efectivo de la PNB privados de libertad fueron identificados como Joel David Frontado Henández de 26 años de edad y Ray Sanberg Quiroz de 24 años.  También fue puesto tras las rejas el chofer del ex-asambleísta Yein Beyker Tovar Trompetero (26), y otro sujeto de nombre Jesús Ramón.





Según los pesquisas, tras las investigaciones y un exhaustivo análisis telefónico identificaron a los responsables y además lograron la recuperación de las armas de fuego:  Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, serial PX2324L,  Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, serial PX3963L; y un vehículo marca Toyota Modelo Corolla, año 2002, placa AG802LM,

Se espera que los sospechosos sean presentados ante un  tribunal en funciones de control del área metropolitana de Caracas, a cargo de una fiscal del Ministerio Público.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina