Fin de semana violento: 44 muertos sólo en Caracas

Fin de semana violento: 44 muertos sólo en Caracas

WhatsApp-Image-20160606
Las balas,  que deberían estar bajo reserva y distribución del estado venezolano según la Ley para el desarme, control de armas y municiones, no dejaron de ser disparadas este fin de semana por aquellos que se dedican a cometer daños contras las personas. Sólo en Caracas, 44 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte.
En el municipio Libertador fue asesinado la madrugada de este domingo Carlos Nelson Castellanos de 20 años de edad, específicamente en la zona central de Las Adjuntas. Según la versión policial, presentó varias heridas punzo cortantes.
De acuerdo al testimonio de Delcy Coromoto Hernández progenitora del hoy occiso, su hijo había ido con su hermana a una fiesta en el bloque 3 de Kennedy. El joven se quedó en la celebración y su hermana regresó a casa como a las tres de la mañana, al despertar se enteró de la noticia de que le habían asesinado a su ser querido.
Fue en el Cicpc de Antímano donde reconoció el cadáver. “Lo que hicieron fue puñalearlo, una en el cuello, una en la cabeza y en el pecho. No tenía zapatos, ni la gorra ni el bolso donde tenía su cédula”.

Otra persona que murió en Las Adjuntas fue Beiker José Gotopo Burguillos (18), específicamente en el barrio Agua China, sector El Pocito, parroquia Macarao. Según versión policial se maneja la hipótesis de venganza. El muchacho presentó múltiples heridas por arma de fuego. Según testimonio de asiduos de la zona, Gotopo se encontraba bebiendo en la vía pública, cuando fue abordado por sujetos desconocidos, que sin mediar palabra le efectuaron varios disparos, ocasionándole  la muerte.
En el sector La Vega también ocurrió un homicidio, la víctima fue Jhonatn Segarra, lo asesinaron específicamente en el sector Las Torres callejón Carrillo. De acuerdo al reporte, el difunto estaba en una reunión en la zona, cuando llegaron sujetos desconocidos y le dispararon.
En el municipio Sucre Rebeca Marina Piñango (26), murió la madrugada del domingo. Vivía en el Barrio La Cruz de Maca, jamás se hubiera imaginado que el ir a una fiesta con su novio, le costaría la vida.
Familiares fueron avisados que la dama estaba en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito. La pareja de la occisa también resultó herido con un disparo. La moto en la que andaban ambas víctimas se presume que fue el atractivo de los delincuentes.
Por Daniel Guillermo Colina/ @danielgcolina