Adolescente venezolana se lanzó desde el último piso de un famoso hotel en Perú

joven

El pasado 31 de mayo, una adolescente de 17 años murió tras lanzarse desde el último piso del Hotel Sheraton, en Lima Perú. Una vez se conoció la lamentable noticias, muchos medios del mencionado país aseguraban que la joven era de nacionalidad colombiana, pero días después se verificó que era venezolana y que había usado un pasaporte falso.

Según el Diario New York, la hermana de la adolescente publicó en su Facebook que ella se encontraba de viaje como misionera en varios países sudamericanos ya que era miembro del movimiento Hare Krishna. “Ella no era cristiana, era Hare Krishna. Estaba en una gira misionera en Perú y ya había visitado Colombia y Ecuador. Estaba asistiendo al templo Hare, por Jr Huancayo, a solo 9 minutos del hotel. ¿Dónde está el reporte de medicina forense?. Cámaras de seguridad o de tránsito?.Han pasado 3 días y los Hare Krishna no se pronuncian. No se sabe quién estaba a cargo de este viaje. Lo que han hecho es viralizar una tragedia en nuestra sociedad”, cuestiona la joven.





Dicho medio de comunicación, informó que las investigaciones preliminares de la Policía reveló que la joven se habría suicidado por una depresión amorosa.

1397734