Fuertes disturbios en La Vega: Un GNB y un PNB heridos de bala (fotos)

la vega2

 

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron herido de bala  durante los disturbios que se presentaron este viernes en el Boulevard de la Vega en Caracas.





El periodista Román Camacho reportó que el oficial de la PNB resultó herido por parte de un grupo de personas. Se conoció que se encuentran disparando desde los edificios y personas que se encuentran en el boulevard.

También hubo un enfrentamiento entre vecinos de La Vega en el bloque 2 y funcionarios de la PNB.

En horas de la mañana, vecinos de la parroquia La Vega en Caracas, intentaron saquear una panadería y varios camiones cargados de alimentos que llegaban a comercios en el sector San José, cuando llegaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) e impidieron la acción.

La brigada motorizada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se hizo presente junto a efectivos de la PNB pero no mellaron los ánimos y los vecinos queman cauchos y los repelen con palos y piedras, informó NTN24.

El grupo de enardecidos ciudadanos está encabezado por habitantes del complejo habitacional que construyó el gobierno, a través de la Misión Vivienda, donde no han llegado las bolsas de comida que se distribuye a través de los llamados consejos comunales.