Dona un juguete y regala una sonrisa a niños con cáncer

Dona un juguete y regala una sonrisa a niños con cáncer

REGALEMOS SONRISAS

“Regalemos sonrisas” es la nueva campaña que organiza la emisora dpanasradio.com, con el propósito de recolectar juguetes a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y de la Organización Stop VIH. La recaudación de juguetes será desde el lunes 30 de mayo hasta el 15 de julio, y luego se realizará un evento musical celebrando el “Día del Niño” para hacer entrega de lo recogido hasta la fecha.

Las personas que deseen aportar su granito de arena y regalar una sonrisa a los niños que más lo necesitan, deben asistir de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. a las instalaciones de la emisora dpanasradio.com y de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, y contribuir con un juguete nuevo o usado (en buenas condiciones).





Regalemos sonrisas esta siendo organizado por todo el equipo del programa “Entre Jóvenes”, transmitido los lunes, miércoles y viernes de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., que llega a su segundo mes al aire. Conducido por Rebeca Sosa, Zoe Corro y Jonathan Serrano.

La invitación es para que juntemos las manos y regalemos sonrisas ¡Únete! Dona un juguete y aporta tu granito de arena. Las personas se pueden contactar por las redes sociales @entre_jovenes (Twitter); @entre_jovenesradio (Instagram), con la etiqueta #RegalemosSonrisas

Centros de recolección: Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Av. El lago – San Bernardino – Caracas); Emisora Dpanasradio.com (Calle Londres – California Norte – Caracas)

También están a disposición las redes sociales @fncancer @stopVIH ¡Corre la voz! y ayúdanos a regalar sonrisas.

Np