Morel David Rodríguez: El CNE viola los derechos de los neoespartanos

morelrodriguez
El dirigente de Copei en el Estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez Salcedo, denunció una serie de irregularidades que se presentaron este Martes en el proceso de validación de firmas para la activación del Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. Refiere que el director del Órgano electoral regional, Joe Uzcategui, aplicó operación Morrocoy para desmotivar a los electores.

“Lo que hoy hizo el CNE con los Neoespartanos no tiene nombre, más de cuatro horas estuvo el sistema caído impidiendo que el pueblo expresara su voluntad, estamos siendo víctimas de los abusos más graves que jamás se hayan cometido”

Rodríguez Salcedo agrega que es parte de una estrategia para desmotivar a los electores que desde tempranas horas acuden a ratificar su voluntad.

“No podemos permitir este tipo de abusos por parte de funcionarios del órgano rector, advertimos que aunque hagan la trampa que hagan, apliquen operación morrocoy, el pueblo seguirá ahí porque el revocatorio va este año. Ya basta de los abusos”.





Añade el joven político que causa suspicacia  que manejen la plataforma regional a su antojo, haciendo que el sistema se caiga por más de 4 horas y luego no aceptan prórroga para recuperar el tiempo.

“Queremos denunciar que el proceso de validación está siendo manipulado por funcionarios que solo están cuidando un puesto de trabajo, sin respetar  la voluntad del pueblo que está pasando hambre”