Sebin interrogó a Román Camacho sobre reportaje en La Morgue y video de atacante del BCV

 

Roman Camacho

Este jueves el periodista de LaPatilla Román Camacho, declaró luego de ser retenido por funcionarios del Sebin en la sede de El Helicoide para realizarle un interrogatorio.





Al ser liberado tras permanecer siete horas en la sede del Sebin, Camacho declaró aproximadamente a las 11:00 pm que se encontraba bien, y que ya estaba junto a sus colegas y familiares.

Detalló que el trato que tuvieron los funcionarios hacia su persona fue respetuoso y de colaboración, sin embargo al culminar el interrogatorio permaneció unas horas retenido en contra de su voluntad con el motivo de que Camacho revelara sus fuentes, al cual se opuso y las sigue manteniendo en la confidencialidad.

La razón por la cual el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se lleva al periodista era para interrogarlo sobre un reportaje que había realizado para mostrar las condiciones en las cuales se encuentra la Morgue de Bello Monte, así como también por un video que publicó de Juan Oliveros, sujeto armado que ingresó a la sede del Banco Central de Venezuela este lunes.

Camacho reiteró que no dejará de informar y que seguirá en la calle. Además agradeció a todos los colegas, medios de comunicación y personas que estuvieron pendientes de él mientras era interrogado.