Leopoldo López al CNE: Deben respetar la voluntad del pueblo

Leopoldo López al CNE: Deben respetar la voluntad del pueblo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El líder político, Leopoldo López, se expresó este lunes a través de su cuenta en Twitter sobre el proceso de verificación de firmas para activar el Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

López dijo sentirse orgulloso de los venezolanos por su vocación para salir de manera pacífica y democrática de una “dictadura”.  “Ante una dictadura que se aferra obscenamente al poder, los venezolanos hemos sorteado con determinación todos los obstáculos. ¡Bravo!”, escribió.

Asimismo, le hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral a respetar la voluntad popular del pueblo.”Al CNE, TSJ y Nicolás Maduro: si deciden desconocer al pueblo, el pueblo tendrá el derecho y el deber de desconocerlos a ustedes”, sentenció.





Por otro lado, le agradeció a la Organización de los Estados Americanos (OEA) el apoyo dado a Venezuela.  “Ratificamos la voluntad de toda la MUD de reconstruir y reconciliar al país”.

En el mismo orden de ideas,  mencionó el diálogo propuesto por el Estado.  “Podemos dialogar sobre problemas, pero los DDHH y el cumplimiento de nuestra Constitución  NO se negocian”, concluyó.