Esta cantante venezolana y su esposa anunciaron que serán mamás y ¡enloquecieron las redes!

Esta cantante venezolana y su esposa anunciaron que serán mamás y ¡enloquecieron las redes!

KarenMartello3

La cantante venezolana Karen Martello anunció a través de su cuenta de Instagram que será madre de gemelos.

Luego de varios días alejada de las redes sociales, Martello y su esposa Brenda Carol, sorprendieron a sus seguidores mostrando la pancita de Brenda con una bomba que marca 37%, y es que ya falta poco más de 5 meses para recibir a sus pequeños.





“Se acabó la preguntadera!!!! Me preguntaron muchas veces “Donde está tu esposa?” Y yo no respondía, pero ella solo reposa con mis hijos en su barriga. Gracias Dios de mi vida !!! Seremos 4 en la noche y en el día???????? ???????????????????????????????? Te amo mi negra hermosa y te agradezco tanto el hecho de que juntáramos nuestras fuerzas para que creciera nuestra familia. Te adoro mi amor@brendarovero #BabiesTwinsStarComingSoon“, agregó en el pie de la foto.

Por su parte, Brenda también manifestó su emoción y felicidad por estar en la dulce espera: “Solo Dios da permiso a la vida.. No estaba de parranda, estoy EMBARAZADA????!!! Nuestro más grande sueño está en desarrollo! Pronto seremos 4????????@karenmartello Gracias por darle forma a mi vida y a nuestra nueva familia, Te Amo?? #BabiesTwinsStarComingSoon Fotografía: @samuelbfoto Diseño:@holacopaiba“.

Sus más de 100 mil seguidores enloquecieron con la noticia y aprovecharon para enviarles las mejores vibras en esta nueva etapa en sus vidas.

KarenMartello5

Recordemos que Karen Martello fue una de las primeras venezolanas en asumir su homosexualidad sin tapujos y además una de las primeras en casarse en la ciudad de Miami una vez se aprobara el matrimonio entre parejas del mismo sexo en la mencionada ciudad.

Para ver las fotos haz click AQUÍ