Ramos Allup: Dentro del TSJ hay compatriotas cooperantes que nos dicen lo que pasa

Ramos Allup: Dentro del TSJ hay compatriotas cooperantes que nos dicen lo que pasa

Foto: Reuters
Foto: Reuters

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que dentro del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la oposición tiene “compatriotas cooperantes” que les dicen todo lo que pasa. Esto, luego de múltiples denuncias del parlamentario en las que advierte las “triquiñuelas” creadas desde la Sala Constitucional que se convierten en sentencias en contra del referéndum revocatorio o lo legislado desde el Parlamento.

El dirigente de Acción Democrática aseveró esta semana en su cuenta en Twitter que el TSJ preparaba dos sentencias para suspender el referéndum revocatorio.

Desde la Plaza Brión de Chacaito Ramos Allup recordó la intervención del diputado por el Gran Polo Patriótico, Jesús Montilla, quien a su juicio mostró el guión del Gobierno para intentar retrotraer la recolección del 1% de las firmas para el revocatorio. Es decir, el TSJ dictaría una sentencia que pediría recaudar nuevamente las firmas que a la fecha fueron validadas con las máquinas del Consejo Nacional Electoral, entre el 20 y 24 de junio.





“Fíjese usted por qué los dirigentes del Psuv vienen hablando de fraude y muertos que firmaron. Aún hablan de fraude cuando ya las validamos”. El diputado consideró que las denuncias que advertían estas jugadas del TSJ han evitado nuevas sentencias que afecten el revocatorio, proceso que promueve la Mesa de la Unidad Democrática.

“El culillo terminal”

“Este Gobierno tiene culillo terminal, tienen miedo porque saben que van a encarar a una administración de justicia”, apuntó Allup en la concentración opositora de este sábado.

También consideró que el Gobierno chavista involucrado en casos de corrupción y los gobernantes por venir que cometan este delito tienen que someterse a la justicia. “No pasaran sus atropellos impunemente y cesado su mandato o durante el, tendrán que someterse a una justicia. Un pueblo sin justicia nunca podrá tener paz”.