El descarado reportaje de VTV que niega la crisis humanitaria y escasez de alimentos (Video)

El descarado reportaje de VTV que niega la crisis humanitaria y escasez de alimentos (Video)

Reportaje VTV

El descarado reportaje del programa “Yo me pregunto” de Venezolana de Televisión (VTV), que niega la crisis humanitaria y escasez de alimentos se basa en la oportunidad de compra en lugares caraqueños de comida como Friday´s, Miga´s  y otros establecimientos. De acuerdo a la reportera no hay crisis económica porque hay colas en los sitios mencionados para comprar una hamburguesas en casi cuatro mil bolívares y merengadas sobre los dos mil bolívares.

Izquierda Democrática: 80% de los venezolanos está en pobreza y pasando hambre





Esta producción fue transmitida en horas de la mañana de este lunes. Luego de que este domingo fuese abierta la frontera colombo-venezolana que permitió el paso de 35 mil venezolanos que buscaban productos de la cesta básica en Cúcuta, como resultado de la agudizada escasez de alimentos en el territorio nacional.

Colombia confirma que más de 35.000 venezolanos cruzaron la frontera en busca de alimentos

En el material también muestran a la actriz venezolana Gabriela Vergara quien actualmente reside en México, solicitando ayuda para recaudar medicamentos y enviarlos al país. Por lo que visitaron clínicas privadas para comprarlas con la atención de los hospitales públicos en los que en la actualidad no se consiguen los medicamentos.

Delcy Rodríguez niega de manera tajante la existencia una crisis humanitaria (Video+care’ tabla)