Dice Diosdado que no dará tiempo para el Revocatorio ni en 2016 ni en 2017

Dice Diosdado que no dará tiempo para el Revocatorio ni en 2016 ni en 2017

Screenshot_2

 

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Disodado Cabello el Referendo Revocatorio contra el Gobierno de Nicolás Maduro no se ejecutará este año ni tampoco en 2017.





“Yo estoy sacando la cuenta y creo que el año que viene tampoco les da tiempo de hacer el referendo”, dijo en su programa “Con el Mazo Dando”.

Insistió en que  la Constitución establece que un funcionario puede pedir el mecasnismo una sola vez “y nosotros lo vamos a pelear en todos las instancias, no se la vamos a poner fácil”.

Sobre el diálogo

Cabello además se criticó que la Unidad establezca como condición la ejecución del Revocatorio y libertad para presos y exiliados políticos, entre otros puntos, para sentarse a dialogar con el Gobierno.

“El diálogo es tal cual como está, ahora ellos vienen a querer poner condiciones vayan a a lavarse ese paltó. El presidente Maduro ha hecho un esfuerzo más allá de lo humano para que se dé el diálogo”, declaró obviando por completo las también condiciones que estableció Maduro.

Desmiente a Barreto

Por otra parte se refirió a las declaraciones del ex-alcalde mayor, Juan Barreto en las que aseguraba que se estaba negociando la renuncia de Maduro.

“Aquí nadie negocia la salida de Nicolás porque a Nicolás lo eligió el pueblo”, indicó.

Venezuela recibirá presidencia del Mercosur “en los próximos días”

Entre otras cosas el parlamentario sostuvo que Venezuela debe recibir en los próximos días la presidencia del Mercado Común del Sur (Mercosur), pese a las críticas de países como Brasil y Paraguay.

“En los próximos días Venezuela debe recibir la presidencia del Mercosur”, prosiguió.