Rihanna cancela concierto en Niza tras ataque en Francia

Rihanna cancela concierto en Niza tras ataque en Francia

La estrella del pop Rihanna a su llegada a la entrega de los premios Billboard en La Vegas, mayo 22, 2016. La estrella del pop Rihanna canceló un concierto programado para el viernes en Niza después de que un hombre arrolló con un camión a una multitud el Día de la Bastilla en la ciudad costera del sur de Francia, matando a al menos 84 personas. REUTERS/Steve Marcus
La estrella del pop Rihanna a su llegada a la entrega de los premios Billboard en La Vegas, mayo 22, 2016. La estrella del pop Rihanna canceló un concierto programado para el viernes en Niza después de que un hombre arrolló con un camión a una multitud el Día de la Bastilla en la ciudad costera del sur de Francia, matando a al menos 84 personas.
REUTERS/Steve Marcus

La estrella del pop Rihanna canceló un concierto programado para el viernes en Niza después de que un hombre arrolló con un camión a una multitud el Día de la Bastilla en la ciudad costera del sur de Francia, matando a al menos 84 personas.

Reuters

“Debido a los eventos trágicos (…) mi concierto (…) no se realizará como estaba planeado”, escribió Rihanna en su sitio de Instagram. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias”, agregó.

El Festival de Jazz de Niza, que comenzaría el sábado, también fue cancelado, según un anuncio publicado en el sitio web del evento.





La producción de la secuela de la película “Cincuenta sombras de Grey” se realiza actualmente en el sur de Francia y la productora Dana Brunetti escribió en Facebook: “Se conoce el paradero de todos y todos están bien (…) Otro día triste para Francia y el mundo”.

Celebridades como la cantante Cyndi Lauper y la figura televisiva Kim Kardashian West también usaron las redes sociales para manifestar sus condolencias tras el hecho.