Roberto Enríquez juramentó nueva dirección política de Copei en Táchira

Foto: Prensa Copei
Foto: Prensa Copei

El presidente electo del partido Copei, Roberto Enríquez, y José Urbina, miembro de la Dirección Política nacional, estuvieron presentes en el acto de juramentación de la nueva dirección política del estado Táchira elegida en los comicios internos de la organización el pasado 10 de julio.

Nota de prensa

“Copei es una fuerza política sembrada en el corazón de los tachirenses. Hay toda una obra: casas, calles, avenidas, hospitales, enfermos curados, niños educados, jóvenes formados y familias protegidas bajo la gestión de los gobierno copeyanos en el Táchira. Hoy Copei supera uno de los capítulos más difíciles de su historia y ejerciendo su soberanía democrática, se relanza y con el más profundo compromiso del corazón. Salimos al combate político de frente con el pueblo tachirense, de frente con la Unidad Democrática del Táchira para cristalizar los cambios anhelados por el pueblo”, expuso Enríquez.





“Estoy feliz de ver que el Copei de Táchira nunca se quebró, nunca se arrodilló y que sigue siendo una fuerza poderosa, que se pone al servicio de la Unidad para lograr la victoria popular”, dijo.

Por su parte, el diputado al Concejo Legislativo de la región, Jesús Zamora, quien es el nuevo presidente de Copei Táchira, dijo que se movilizarán permanentemente en todo el estado por el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Copei Táchira estará batiendo el cobre en cada rincón del estado mano a mano, brazo a brazo con el valiente y glorioso pueblo. Esta nueva dirección política estará permanentemente movilizada a lo largo de la entidad, desplegando nuestra maquinaria humana al servicio del pueblo, para la conquista del revocatorio y abrirle nuevos rumbos de esperanzas a nuestro pueblo”, indicó.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Franklin Duarte, quien se desempeña ahora como secretario general en la entidad, aseguró que la tolda verde estará en la frontera con Colombia acompañando y apoyando a las mujeres desesperadas por conseguir comida para sus familias. “No las vamos a abandonar, porque la democracia cristiana es un partido hecho para luchar por la familia”.

En el acto estuvo presente Luis Largo, quien hizo entrega a las nuevas autoridades de la presidencia tras ser nombrado presidente honorífico; en gratitud por su esfuerzo. También contaron con la presencia del exgobernador de la región César Pérez Vivas.

La nueva dirección política del Táchira electa quedó constituida de la siguiente forma:

Presidente Jesús Zamora, primer vicepresidente Álvaro Peña, segundo vicepresidente Javier Tarazona, secretario general Franklin Duarte y sub secretario José Gregorio Roa.

Vocales: Alexis Díaz, Jhony Albany, Fernando Carrero, Juan Goncalves, María Delgado, Ana María Ávila, Dany Sánchez, Daniel Guerrero, César Moreno, Jorge Bravo, Alejandro Prada y Jesús Molina.