Asesinan a sastre en el sector El Pedregal de La Castellana (Audio)

Asesinan a sastre en el sector El Pedregal de La Castellana (Audio)

WhatsApp-Image-20160725 (3)

Dos delincuentes le quitaron la vida a un ciudadano que se encontraba en la vía pública en el callejón Farfán del sector Pedregal, adyacente a la urbanización La Castellana del municipio Chacao.

Según versión policial, los agresores a bordo de un vehículo  tipo rústico Toyota Macho color blanco, placas 453P124, se bajaron y dispararon en contra de Omar Muñoz quien residía en la zona, y cuya profesión es administrador, y su oficio era ser sastre.





Los agresores en su huida, lograron ser observados por moradores de la zona, portando uno chaqueta marrón con naranja a quien señalan de haber disparado, y otro con una gorra de los Yankees de Nueva York.

Vecinas como Orelsy Rivas lo describe como un hombre ” trabajador honesto y de una familia ejemplar.  Trabajé con él y era mi hermano, él se dedicaba a realizar vestuarios para comerciales, para cine y televisión, nunca dijo que tenía problemas con alguien, de verdad que estoy sorprendida… Te puedo decir es que la inseguridad nos está  cubriendo a todos”.

Elizbeth Tovar no logró ver la perpetración del hecho punible, pero si logró oir las detonaciones. “Los tiros yo iba al supermercado a hacer compras de rutina, cuando voy cruzando la esquina y escucho los tiros, los disparos”.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía del municipio Chacao, a la espera de funcionarios del Cicpc, para iniciar la investigación penal.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina – Información en desarrollo